La venta desde las trincheras




La venta desde las trincheras:

Una visión de las ventas adquirida desde los peldaños inferiores de la disciplina. Incluye experiencias reales propias, observadas o aportadas por "compañeros de trincheras". El entorno aporta y el objetivo del blog es compartirlo y retroalimentarme.

Visitarlo

4 comentarios:

Marco Luis on 31 de octubre de 2011, 14:41 dijo...

Es uno de los blogs más interesantes que he leído relativo al mundo comercial. Aunque algo parco en diseño, va sobrado en cuanto a contenidos. Hay comparaciones de películas con aspectos del mundo cotidiano: El Padrino, Supercoco, Cadena Perpetua, Salvar al soldado Ryan y otros post exquisitos como: observación máxima, marketing mix versión callejera, inmovilismo comercial... Recomendable.

José Alberto on 31 de octubre de 2011, 15:39 dijo...

Un estudio muy interesante de ventas con un enfoque básico. Me gusta el lenguaje: claro, sencillo y directo y el tamaño de los artículos. He encontrado curiosidades y anécdotas. La periodicidad es de 3 o 4 entradas por semana. Ánimo al autor.

Adrian Troncoso on 2 de noviembre de 2011, 20:41 dijo...

Muchas gracias a Marco y a José Alberto por las palabras de ánimo hacia mi trabajo. Venta desde las trincheras pretende mantener una visión distinta del mundo comercial. Hay que bajar a los infiernos, para conocer la disciplina en todo su esplendor. Se trasladan experiencias, anécdotas y situaciones diversas. El objeto es la retroalimentación y el comentario está liberado y sin censura. Gracias. Adrián Troncoso.

aire acondicionado on 15 de mayo de 2013, 16:39 dijo...

Muy buen blog, muy recomendado. muy buenos ejemplos. saludos.

Publicar un comentario en la entrada