Dafne Inferno




Dafne Inferno:

Yo hablo de cosas que me pasan, cosas que encuentro por ahí y me gustan y las comparto. Al parecer estoy loca, me gusta que me lo digan :). Soy inofensiva, lo mínimo que te puedo hacer es escupirte en la cara o tirarte de la silla (si estás sentado) si es que te tengo cerca y me rompés mucho las bolas :). Me gusta simular estados de borrachera, reírme de cosas sin el más mínimo sentido y delirar. Adoro las guerras de almohadas. Vengo de una familia con trastornos como la esquizofrenia, trastornos de acumulación,depresión, etc.Las peleas en mi familia (desde que tengo conciencia), las constantes burlas de la sociedad determinaron mi manera de ser: fóbica social, tímida, ermitaña, huraña... NO ME VENDAS AMOR PORQUE NO TE VOY A COMPRAR y si tengo un autito :) te voy a atropellar :P (mentira)

Visitarlo

1 comentarios:

Ezio_Auditore on 16 de junio de 2014, 20:48 dijo...

Cecilia se te extraña

Publicar un comentario