Ave Fénix





Ave Fénix:

Blog dedicado al desarrollo humano en toda su dimensión. Verán plasmados pensamientos, ideas, reflexiones y experiencias de vida.

Visitarlo

2 comentarios:

maroass on 16 de mayo de 2011, 14:42 dijo...

He paseado por blogs que hablan del desarrollo humano,exponiendo desde una perspectiva más bien científica y seria. Desde que me topé un día con este espacio de Ave Fénix, quedé muy reflexiva, conquistada y tocada.Ella escribe de una forma profunda,simple,logrando que quien la lea se adentre en el tema y lo lleve a su vida.Nos invita a meditar con nuestro YO,logrando ambientar su espacio con una selección de compositores pianistas que provoca que tu alma se eleve.Es pianista y siento que esta mujer tiene mucho que enseñarnos.Al menos este espacio lo sigo desde la primera vez que lo visité.Algunos de sus escritos fueron motivo para cambiar mucho de mí.

tatu on 19 de mayo de 2011, 1:42 dijo...

Comparto tus opiniones maroa, hace poco entré a visitar su espacio y sinceramente me ha dejado con el alma desnuda.Hoy hablaba del amor y de cómo debemos de amar.Jamás había meditado desde su punto de vista ,porque pienso que esta mujer de bellísima sonrisa tiene un ángel en su interior. Observa,medita,piensa y expresa desde su esencia más profunda.La música que tiene en su espacio es realmente hermosa. Refleja ser una mujer muy lectora,culta y de gran sabiduría.Felicito su espacio y lo recomiendo a personas,que tienen sed de crecimiento personal.

Publicar un comentario