RuralZoom




RuralZoom:

1ª Portal Europeo de Geolocalización del Turismo Rural Internacional
El usuario de la Web puede buscar un alojamiento rural por zonas, regiones y/o países, obteniendo los resultados de búsqueda sobre planos y callejeros.

Ruralzoom es a su vez una potentísima herramienta donde los propietarios de los casas rurales pueden publicitar sus instalaciones y servicios mediante la integración de fotografías y videos, gestionar su calendario de disponibilidad, controlar sus visitas, contactos y gestionar sus reservas, analizar estadísticas de visitas y posibles clientes, así como los datos de estos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este portal podrá acceder de forma totalmente gratuita a toda la información sobre las casas rurales, alojamientos, restaurantes y actividades del medio rural donde directamente podrá ponerse en contacto con los propietarios para realizar sus reservas o responder sus dudas.
Este sistema de Geolocalización permite a los usuarios moverse por el plano e identificar de forma intuitiva y extraordinariamente sencilla todos los negocios relacionados con el turismo rural a nivel internacional. Estos negocios aparecen en el plano reflejado mediante sencillos iconos representativos. Ahora puede organizar su escapada rural completa, dónde alojarse, dónde comer y qué actividades pueden realizarse por la zona.
Tiene varios sistemas de búsqueda a su disposición:
Aparte de nuestra famosa búsqueda por geolocalización, Ruralzoom.com permite utilizar otros sistemas de búsqueda, ya sea la rápida Búsqueda Directa, o la útil Búsqueda por Nombre, la práctica Búsqueda Avanzada y la tradicional búsqueda clásica o por lista (usada por el resto de portales).
Podrá ver toda la oferta o bien filtrar por negocios, por precios e incluso por servicios que ofrezcan estos negocios rurales para delimitar su búsqueda.
En la búsqueda por geolocalización sobre el plano no necesitará conocer la geografía del país que desee, tan solo vaya a aquellas zonas de su interés y mediante el zoom y el movimiento del plano observará toda la oferta rural.
Información completa, limpia, precisa y centrada en su pantalla:
Las mini-Webs de los negocios de ruralzoom.com son únicas y exclusivas, dando al usuario la oportunidad de conocer perfectamente cada negocio. La información de estos negocios está creada por los propietarios o administradores y de ellos dependen exclusivamente que esté actualizada.
¿Desea saber más?
www.ruralzoom.com

Publicar un comentario